pastoral3
Nuestra Comunidad Educativa concibe la formación no sólo como una transmisión de conocimientos que faciliten a nuestros jóvenes el acceso al mundo laboral, sino como una tarea mucho más compleja que abarca a todas las dimensiones de la persona, incluidas aquellas que la hacen más plenamente humana y que también le abren al misterio de la fe y de la trascendencia: nuestra labor no solo es formar buenos profesionales sino educar personas que con su buen hacer, colaboren en la transformación de la sociedad en que vivimos. Queremos que los jóvenes que pasan por nuestro Centro puedan descubrir un nuevo planteamiento creyente de la vida y del mundo; que tengan recursos suficientes para que puedan elegir personalmente y decidir su postura ante la fe. Este proyecto pretende ser nuestro marco de referencia e instrumento de trabajo, que nos permita tener claros los principios de nuestro "hacer" y llevar a cabo una verdadera labor de equipo, en la que los valores del Evangelio determinen nuestro estilo de relacionarnos y trabajar.
orientacion
Y queremos con todo ello:
  • Preparar a los jóvenes para participar activamente en la mejora de la sociedad.
  • Potenciar las experiencias positivas, experiencias de bien, para que los alumnos se enfrenten sin temor a la vida, asumiendo cada realidad desde los valores evangélicos.
  • Descubrir en los jóvenes la capacidad de relacionarse con Dios.
  • Ofrecer una formación cristiana sólida, que despierte en cada adolescente / joven el deseo de identificarse con Jesús como modelo de persona plena y con María como modelo de mujer y fidelidad a Dios.
  • Reconocer desde su identidad cristiana, el lugar y el compromiso concreto que cada joven tiene en la sociedad.
pastoral6
pastoral6
Contacto Nuestros Blogs Actividades Galería de Imágenes Beda Información General